LOADING....!!!!!

CONOCENOS

TRANSPORTES MÁS SEGUROS Y CÓMODOS

Estamos en proceso de Certificación ISO 9001:2015, Para Brindarte un servicio de Calidad Superior

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa
de transportes

Somos una empresa de transporte comprometida con la seguridad y satisfacción de nuestros clientes, brindamos servicios de transporte de personal de manera eficiente a través de nuestro personal ampliamente calificado.

En ATPVA nos esforzamos día a día por brindar el mejor servicio, evitando inseguridad en nuestras rutas, rapidez en el trayecto, comodidad y puntualidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

En ATPVA estamos comprometidos en ofrecer un servicio de transporte de personal empresarial y turístico de calidad superior, que sea seguro, puntual y confiable para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de la capacitación constante de nuestros colaboradores y gestionando oportunamente los riesgos en nuestros procesos, asegurando la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad y optimizando el uso de recursos para alcanzar los objetivos estratégicos del negocio.

MISIÓN

SU SATISFACCIÓN ES NUESTRA MISIÓN

Un grupo de empresas líderes donde aseguramos de forma continua la satisfacción de nuestros clientes en logística, transporte, almacenaje y servicios asociados, mediante la combinación eficiente de los recursos para lograr rentabilidad y sustentabilidad.

VISIÓN

LIDERAZGO EN TRANSPORTE

Enfocados a la satisfacción total de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, sociedad, gobierno y accionistas, nos consolidamos como un grupo de empresas integradas que tienen objetivos estratégicos comunes, claros y ambiciosos, en donde la mejora continua es el eje fundamental para mantener la rentabilidad, liderazgo e innovación. Nuestra organización de alto desempeño genera valor a los diversos grupos de interés dentro de un marco de ética, sustentabilidad y desarrollo constante; asumiendo así, la responsabilidad de gestionar un sistema integral de riesgos, generando confianza a las partes interesadas y así permanentemente continuar siendo un grupo de empresas valiosas para México.

Nuestros Valores

Liderazgo
Capital Humano
Actitud de Servicio Integral
Ética
Trabajo en Equipo
Rentabilidad
Seguridad Total
Cuidado Ecológico
Responsabilidad Social
Innovación

Nuestros Clientes

¿ TIENES DUDAS ?

Contactanos

Llena nuestro formulario de contacto y en breve alguien de nuestro personal se pondrá en contacto contigo.